- Clasificados -

Proveedores se encadenan en oficinas de Consorcio Vial Samegua

Cansados de la indiferencia del Consorcio Vial Samegua y su contratista empresa Atenuz, un grupo de proveedores se encadenaron en los exteriores de las oficinas la mañana de ayer viernes. Aproximadamente 20 personas acataron la medida de fuerza exigiendo el pago de los servicios prestados a la obra de mejoramiento del malecón ribereño.

Los afectados, esta vez radicalizaron su medida, tal como lo habían advertido. Ante la impotencia que tienen y porque aún no reciben una respuesta, se encadenaron en la puerta del local del Consorcio Vial Samegua, por unos momentos no permitieron ingresar ni salir a los trabajadores de la oficina principal.

Según expresan, la empresa Atenuz les adeuda hace 5 meses por diferentes montos. Están a la espera que lleguen proveedores de la ciudad de Arequipa, quienes atraviesan los mismos inconvenientes. Se unirán a la lucha exigiendo que les paguen.

Recientemente, PROVIAS Descentralizado emitió una carta dirigida al representante del Consorcio Vial Samegua, dando a conocer que se encuentra al día en el pago de todas las valorizaciones de ejecución de la obra, asimismo se ha otorgado el adelanto directo y los adelantos para materiales.

En tal sentido, le dan el plazo de 3 días de recibido el presente documento, para que solucione todos los reclamos de sus proveedores, con la finalidad de no afectar las obligaciones contractuales y el normal desarrollo de la ejecución de la obra del malecón ribereño.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional