- Clasificados -

Compañía de Bomberos de Pacocha celebró su 15° aniversario

Compañía de Pacocha cumple 15 años al servicio de la comunidad, no solo atendiendo emergencias, sino haciendo labor social para ayudar a los que más necesitan.

Este viernes 21 de mayo celebró un nuevo aniversario la compañía de Bomberos “José Trabuco” del distrito de Pacocha.

El subteniente Richard Sánchez, jefe de la dicha compañía, indicó que cumplen 15 años al servicio de la comunidad, no solo atendiendo emergencias, sino haciendo labor social para ayudar a los que más lo necesitan.

“Nosotros no solo velamos por nuestra compañía, también ayudamos a la de la Pampa Inalámbrica para lograr su objetivo que es el perfil y ahora se está elaborando el expediente técnico. En el caso del puerto, también se está gestionando para que se le dé el mantenimiento”, expresó.

En el caso de la compañía de Pacocha, se cuenta con el perfil gracias al Presupuesto Participativo en el municipio distrital. Se ha solicitado al municipio provincial la elaboración del expediente técnico, para luego buscar el financiamiento para tener una buena infraestructura.

Sánchez, dijo que siguen a la espera que vacunen a los voluntarios en toda la región, no se tiene fecha a pesar de estar incluidos en la primera fase, donde ya se ha cumplido con todas las instituciones.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional