- Clasificados -

Promueven implementación de Banco de la Nación en el nuevo distrito de San Antonio

Como parte de su agenda que cumple el alcalde provincial de Mariscal Nieto Abraham Cárdenas Romero, en la capital de la República, al Congresista Samuel Coayla, se reunió con funcionarios del Banco de la Nación, a fin de encaminar la implementación de una agencia de dicha entidad bancaria en el nuevo distrito de San Antonio.

La mesa de trabajo, contó con la presencia de la Lic. Helen Garrido Maldonado Subgerente de Planeamiento del Banco de la Nación, y funcionarios, donde se viene canalizando las gestiones necesarias para que se concrete la apertura de la mencionada agencia.

En esa línea de trabajo, también se viene concretando la pronta reapertura de la oficina registral en las instalaciones de la municipalidad distrital; asimismo promover la campaña “Sunarp en tu pueblo”, para descentralizar las inscripciones registrales

La autoridad provincial en su condición de alcalde interino del distrito de San Antonio, viene realizando diversas acciones de gestión, a fin de generar implementar los servicios públicos a esta nueva jurisdicción municipal.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional