El jefe zonal de Sedapar Mollendo, Roger Andía anunció un nuevo corte de agua para dos distritos de la provincia de Islay por la realización de labores de desinfección y mantenimiento de reservorios.
Según precisó Andía, el martes 21 de noviembre se suspenderá el servicio de agua potable en toda la localidad de Mollendo desde las 6:00 horas y por el plazo de 24 horas.
En tanto, el miércoles 22 harán lo propio en el distrito de Punta de Bombón, La Pampilla y el anexo de Bombón desde las 6:00 horas y también por el plazo de un día.
Aclaró que, esta actividad no pudo realizarse durante el corte de agua largo que hubo en la provincia de Islay la semana última, ya que tuvieron que reservar agua para ser distribuida a la población de Mollendo a través de cisternas, siendo oportuno hacerlo ahora por un corto periodo.
CAMBIO DE MEDIDORES
Por otro lado, dijo que desde hace un mes se viene ejecutando el Programa de Renovación de Medidores en toda la provincia de Islay que se realiza a aquellos aparatos que hayan cumplido cinco años desde su instalación, según disposición de Sunass.
Esta actividad se extenderá hasta la última semana de noviembre y no genera ningún costo para el usuario, teniendo como meta que la contratista KyC Inversiones realice el cambio de cinco mil medidores. (KM)