La docente Nelly Cristina Araca Callata, asumirá el cargo de regidora de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) en remplazo del fallecido Víctor Revilla Coayla.
La nueva concejal, postuló por el partido político Acción Popular, es arequipeña de nacimiento, vive más de 28 años en Moquegua, es magister en Gestión Administrativa, con más de 20 años de contratada en diferentes instituciones educativas y es esposa del dirigente de construcción civil Uriel Montesinos Arredondo.
Para asumir el cargo, tendrá que esperar que el concejo municipal declare la vacancia por fallecimiento y luego enviar el acta de defunción al Jurado Nacional de Elecciones, para solicitar la credencial correspondiente.
“Me gusta que las cosas salgan bien y si me dan la oportunidad de asumir como regidora de la Municipalidad de Mariscal Nieto, lo hare de buena manera. Me gusta que las cosas sean claras y que el presupuesto sea invertido de buena manera, de mi parte haré lo mejor que se pueda para que la ciudad de Moquegua se sienta satisfecha de mi trabajo y de los demás regidores al ser la función que se cumple dentro de la entidad edil”, refirió.