- Clasificados -

Presidente del JEE negó tajantemente tener relación con “Jamocho” Rodríguez

Presidente del JEE negó tajantemente tener una relación con el candidato Jaime Rodríguez Villanueva porque no lo conoce, agregó que son críticas sin fundamento.

El Dr. Rodolfo Najar Pineda, actual presidente del Jurado Electoral Especial (JEE) de Mariscal Nieto, negó que tenga alguna relación y amistad con el candidato al Gobierno Regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva.

Esta aclaración la hizo porque se está comentando que cuando le tocó desempeñarse como juez resolvió a favor en uno de los procesos que afrontó “Jamocho” Rodríguez.

“Yo soy juez laboral de carrera, trabajo en la Sala Mixta de Mariscal Nieto y no trato temas penales. Niego tajantemente tener una relación con el candidato, porque no conozco al Sr. Rodríguez Villanueva, son críticas sin fundamento”, expresó.

También desconoce si algún integrante que lo acompaña en el JEE como fiscalizador haya tenido algún vínculo con el postulante, pero de ser cierto, estaría accionando y los excluiría, pero con las respectivas pruebas.

SOBRE ENCUESTAS

Sobre las “encuestas” que circulan en las redes sociales, asumió el compromiso de correr traslado al área de Fiscalización para que tome cartas en el asunto, ya que, para hacer publicaciones, deben emitir una ficha técnica, tener autorización, entre otros requisitos.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional