16.5 C
Ilo
23.1 C
Moquegua
31.8 C
Omate
24 C
Arequipa
16.5 C
Mollendo
16 julio, 2024 11:42 am

Presidente del IPD Julio “Coyote” Rivera llegará a Moquegua e Ilo

Alcanzarán proyecto para la construcción del estadio Mariscal Nieto en Ilo. A nivel de Moquegua, se coloque torres de luz en el estadio “25 de Noviembre”.

Julio “Coyote” Rivera Gonzales, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) llegará el 4 de marzo a Moquegua confirmó el presidente del IPD – Moquegua Lic. Walter Salazar Coloma.

La máxima autoridad del deporte estará haciendo una visita al estadio Mariscal Nieto del puerto de Ilo y las demás infraestructuras deportivas de Moquegua para ver las necesidades que tiene la institución como ente normativo regional del deporte en esta región.

“Nosotros estamos haciendo una propuesta que haga un recorrido por el estadio Mariscal Nieto, el campo deportivo que se encuentra a un costado de Petroperú y si se hace el mantenimiento al coliseo Miguel Grau de Ilo”, expresó.

Posteriormente, se constituirán a la provincia Mariscala Nieto para ver el estadio 25 de Noviembre y las demás infraestructuras.

Salazar, alcanzará un proyecto para la construcción del estadio Marisca Nieto de Ilo, porque el proyecto tiene que estar a cargo de la sede central del IPD.

A nivel de Moquegua, se coloque las torres de luz en el estadio 25 de Noviembre, ese será el principal planteamiento y la contratación de recurso humano para tener representantes, uno en Ilo y otro en Sánchez Cerro.

Lic. Walter Salazar Coloma, presidente del IPD Moquegua

Análisis & Opinión