- Clasificados -

Presidente de Comisión de festejos de Ilo a la espera de informe técnico

Regidor Pedro Esquiagola, consideró que debería realizarse eventos virtuales para la juventud y así destacar el 51° aniversario de creación política de la provincia.

Últimas Noticias

El regidor Pedro Esquiagola, presidente de la Comisión de Festejos por el 51° aniversario de la provincia de Ilo, informó que ante la pandemia que está cobrando muchas vidas, este año se restringirán los festejos.

Ante esta situación, dijo esperar el informe técnico por parte del gerente de Desarrollo Económico y Social Henry Quispe para ver qué actividades se van a desarrollar.

“Se había programado una bicicleteada, para lo cual se iban a cerrar calles, entre otras actividades, pero el tema del COVID se está poniendo más fuerte, tanto en la provincia como en otros departamentos, es por ello que vamos a esperar que propuesta nos trae la parte técnica”, aseveró.

Esquiagola, consideró que debería realizarse eventos virtuales para juventud y así destacar el 51° aniversario de creación política de la provincia.

Como se recuerda el gerente de Desarrollo Económico y Social Henry Quispe, hace unos días adelantó que solo se llevaría a cabo actos protocolares.

MAREA ALTA AFECTA TRABAJOS EN EL MUELLE FISCAL

Sobre los trabajados de mantenimiento al Muelle Fiscal, espera que se concluya en los plazos establecidos, no obstante, podría haber un atraso debido a que la marea esta alta y obliga a cerrar el puerto.

“El deseo es que se aperture el muelle para el aniversario de Ilo y esté al servicio de la población de Ilo y de los turistas que llegan a esta ciudad. La inversión para este fin, es de aproximadamente 1 millón y medio de soles”, aseveró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional