- Clasificados -

Encuentran productos vencidos en operativo a tiendas

Exhortan a los comerciantes para que tengan cuidado al momento de abastecerse de los productos de primera necesidad. Les piden que verifiquen la fecha de vencimiento.

Últimas Noticias

En operativo realizado a tiendas comerciales, personal de la Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), encontró productos vencidos, los cuales fueron decomisados para evitar que se atente contra la salud de la población.

La Ing. Liz Conislla Castillo, supervisora del área sanitario de la MPI, exhortó a los comerciantes para que tengan cuidado al momento de abastecerse de los productos.

“Tienen que verificar la fecha y calidad de los productos que va a ingresar a su establecimiento, se tiene que cuidar la inocuidad alimentaria y la salud del consumidor”, expresó.

En otro momento, informó que el personal técnico de la Municipalidad viene realizando la desinfección sanitaria en el Campo Ferial de la Pampa Inalámbrica.

Conislla, manifestó que se está exigiendo el uso de doble mascarilla y el protector facial, sin embargo, se ha podido evidenciar una reacción negativa por parte de los consumidores que asisten a los establecimientos comerciales.

Lamentó que mucha gente reaccione de manera agresiva contra los inspectores sanitarios, quienes muchas veces tienen hasta temor de intervenirlos o llamarles la atención. Solo se busca cuidar la salud de la población y evitar el contagio.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional