26.3 C
Moquegua
27.5 C
Ilo
4.3 C
Omate
22 C
Arequipa
24.2 C
Mollendo
7 febrero, 2025 3:21 pm

Presidente de AUPI entrega documentación a comisión organizadora

Entre los documentos entregados a la comisión organizadora del décimo noveno congreso se encuentran el libro de actas, la inscripción en Registros Públicos y otros.

Valeriano Kanna Suclla, presidente de la Asociación de Urbanizaciones Populares y Pueblos Jóvenes de la Provincia de Islay (AUPI), informó sobre la entrega oficial de la documentación necesaria a la comisión organizadora del décimo noveno congreso de la provincia.

Entre los documentos entregados a la comisión organizadora del congreso se encuentran el libro de actas, la inscripción en Registros Públicos, entre otros.

La entrega de esta documentación permitirá a la comisión organizadora, presidida por Alfredo Vildoso, llevar a cabo sus trabajos de manera efectiva. «La comisión se encargará de elaborar el cronograma para la plenaria correspondiente, permitiendo trabajar en toda la provincia de Islay”, añadió.

Además, Kanna dio a conocer que su gestión culminará el 30 de marzo de 2025, período en el cual planea impulsar diversas iniciativas, como capacitaciones y la promoción de becas para los miembros de la población.

Análisis & Opinión