Unos 32 jóvenes realizarán prácticas pre profesionales y profesionales en la sede del Gobierno Regional de Moquegua en las distintas unidades orgánicas.
El gobernador regional Prof. Zenón Cuevas Pare, les pidió a los beneficiarios que ponga todo su esfuerzo, sacrificio y dedicación para lograr sus objetivos.
“En estos tiempos de crisis moral, jóvenes, aprendan siempre las buenas prácticas profesionales, es decir la responsabilidad, transparencia y honestidad, sobre todo el código o ética del servidor público”, expresó.
De acuerdo a las últimas estadísticas, lamentó que, por la corrupción, habría más de 23 mil millones de soles que se estarían perdiendo, dinero con el cual se hubiese construido colegios, centros de salud, vías de comunicación, entre otros.
Cuevas, les dio la bienvenida, deseándoles éxitos, esperando que cuando terminen su práctica lleven a cabo una reunión para preguntarles cual ha sido su experiencia y que han aprendido durante la función que les tocó desarrollar.
El grupo de personas, estarán recibiendo charlas de inducción, pasarán los protocolos de salud. Firmaron el convenio respectivo para dar inicio a sus prácticas durante 3 meses con una retribución económica de 950 soles.