La Comisión Pro Infraestructura Deportiva de la Provincia de Ilo ha expresado su preocupación por el retraso en los trabajos de culminación del coliseo Víctor Raúl Carbajal.
El Prof. Francisco Salas, integrante de la comisión, informó que la última visita al recinto se realizó en diciembre y que, desde entonces, no se han registrado avances significativos.
Salas cuestionó la falta de información sobre el estado de la obra y exigió un informe detallado a las autoridades competentes.
El integrante de la comisión lamentó la demora en la culminación del coliseo, recordando que la obra tenía un plazo inicial de 4 meses, pero ya ha transcurrido un año sin avances sustanciales. Ante la situación actual, Salas expresó sus dudas sobre la posibilidad de que la obra se entregue culminada en mayo, mes de aniversario de la provincia de Ilo.