- Clasificados -

Prefecta pide a Banco de la Nación tome medidas para evitar largas colas

Según banco, han hecho una convocatoria de personal para ampliar la atención en ventanillas, pero fue declarada desierta, porque nadie se presenta.

Ante el dolor de cabeza que está causando el Banco de la Nación entre los usuarios por su mala atención, la Subprefectura Provincial envió una carta al administrador solicitando una explicación al respecto y tomen medidas.

La Sra. Yolanda Callata, prefecta regional de Moquegua, indicó que se evidencia diariamente largas colas y aglomeración de gente.

“Se ha presentado el documento solicitando que tomen las medidas adecuadas para evitar las aglomeraciones, considerando la emergencia sanitaria y todas las normativas”, expresó.

Es así que la entidad financiera, respondió, señalando que están permanentemente comunicando mediante avisos para que los cobros, pagos y otras transacciones los puedan hacer en agentes que están en toda la ciudad, porque no es necesario ir al banco.

Asimismo, han hecho una convocatoria de personal para ampliar la atención en ventanillas, pero fue declarada desierta, porque nadie se presenta.

“Estamos reiterando al banco que tome medidas preventivas porque se va a ir generando más problemas, ahora que se anuncia el cobro del segundo bono, estando propensos a la propagación del virus”, refirió.

De no dar solución a esta problemática, se estará enviando el documento a la sede central del Banco de la Nación para que se tome acciones inmediatas.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN