La empresaria Maribel Inquilla, lamentó que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) cada año esté incrementando los alquileres de los módulos de la playa Pozo de Lisas.
Esta situación hace que los comerciantes se vean obligados a subir el precio de los platos y de las bebidas que expenden, perjudicando a los turistas.
Esperan que el nuevo alcalde tome cartas en el asunto y regularice los precios, además les dé más importancia a las playas, porque la gestión saliente no ha hecho nada al respecto, no hubo ningún avance para fomentar el turismo.
“Ya se viene la subasta y la MPI solo está poniendo arbolitos en la parte superior, tal como lo hizo el año pasado. Así como cobran bastante, deben invertir en la playa”, declaró.
La empresaria, dijo que mediante el restaurant dan oportunidad de trabajo a la gente para brindar una buena atención a la población de Ilo y a los turistas.
“Nosotros también tenemos gastos fuertes porque invertimos en material, personal y muchas cosas más para tener un local con la respectiva higiene y calidad en la atención”, declaró.