- Clasificados -

Por “error” no entregan laptops a grupo de docentes de la I.E. Fe y Alegría

Por un “error” no se consideró en la lista, la entrega de laptops a un grupo de docentes de la I.E. Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica, lamentó la directora del plantel Prof. Julia Fernández.

Esta inquietud la hizo llegar al director de la UGEL Ilo, al gobernador regional y a la directora regional de Educación, quienes se comprometieron a entregarles la totalidad de los equipos a los maestros.

“Hay que indicar que el gobernador regional está en la culminación de su gestión, por lo tanto, urge que cumpla con todos los maestros del Fe y Alegría. Estamos siendo respetuosos con la ceremonia porque confiamos que se hará la entrega en su totalidad”, aseveró.

Consideró que estas herramientas son un recurso para una mejor calidad educativa, aunque también hay otros factores como la familia, el equipamiento y la infraestructura.

Para Fernández, un maestro bien preparado puede ejercer su docencia profesionalmente con calidad, ya que el compromiso es con los estudiantes.

HACEN SEGUIMIENTO A CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO

Sobre la construcción de la nueva infraestructura, saludó a los padres de familia y a toda la comunidad educativa, quienes están siendo vigilantes del proceso constructivo del colegio.

“Hemos pedido que el seguimiento se realice mensualmente y que el PRONIED esté presente en Ilo para que también participe en la supervisión”, expresó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional