- Clasificados -

Docentes de Ilo reciben laptops por parte del GORE Moquegua

La UGEL Ilo recibió 633 laptops, lo cual no es suficiente porque hay carencias, señala director de la UGEL. Seguirá haciendo las gestiones para que todos los maestros de Ilo tengan las condiciones óptimas para desarrollar sus actividades educativas.

El día de ayer martes, el Gobierno Regional de Moquegua entregó laptops a los docentes se la provincia de Ilo, herramienta de trabajo que sirve para mejorar el desarrollo de actividades pedagógicas.

El Prof. Braulio Guillén, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), resaltó esta esta importante entrega que permitirá al maestro interactuar con los estudiantes de manera virtual, les facilite su labor de programación, planificación y evaluación.

“El equipo permitirá no solamente cumplir con su trabajo, sino interactuar con los estudiantes, también en el tema de la investigación, de tal manera que busque las estrategias para que el alumnado desarrolle sus competencias de manera objetiva”, expresó.

Permite que se tenga todas las condiciones necesarias para mejorar los aprendizajes de los estudiantes al ser el propósito final y recuperar el nivel que se tuvo en años anteriores.

Guillén, señaló que el GORE Moquegua con esta entrega cumple con brindar las condiciones adecuadas a los maestros, sobre todo cumplir con los objetivos estratégicos que se han planificado.

“Nosotros hemos recibido 633 laptops que va a ser distribuidas, lo cual no es suficiente porque hay carencias. Vamos a seguir haciendo las gestiones para que todos los maestros de Ilo tengan las condiciones óptimas para desarrollar sus actividades educativas”, aseveró.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional