Policía y marina intervienen primera playa en cumplimiento de la línea de alta marea

En la caleta La Sorda se impidió el ingreso de personas que pretendían “veranear”

La policía nacional con el apoyo de la marina, intervinieron la primera playa de Mollendo en donde exhortaron a un grupo de comerciantes de sombrillas que se apostaban en el lugar, a que no ocupen dicha zona.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana y trascendió que las fuerzas del orden, pretendieron dar cumplimiento a la no ocupación de la denominada zona de alta marea, que comprende una franja a 50 metros de la orilla adyacente a la playa, correspondiendo el control de ese sector a la marina.

Se supo que la invocación se dio con el fin que estas zonas no estén ocupadas por sombrillas y que éstas solo se coloquen cuando el usuario las requiera.

La intervención produjo evidente malestar en los comerciantes que vienen ocupando las playas aplicando los resultados del proceso de subasta que efectuó la Municipalidad Provincial de Islay.

EN LA CALETA LA SORDA

Luego del operativo, se tomó conocimiento de una intervención en la  caleta La Sorda, lugar en donde un grupo de personas, aparentemente las mismas de la primera playa, pretendían ingresar con la excusa de “veranear”, dándose con la sorpresa que esta caleta tiene el acceso bloqueado por personal de la marina, algo que generó la incomodidad de los pobladores.

Caleta La Sorda.

Lo Último

Análisis & Opinión