Con el objetivo de neutralizar el accionar delincuencial, se llevó a cabo un mega-operativo policial en diferentes puntos álgidos de la ciudad, obteniendo resultado positivo.
En esta oportunidad, se logró intervenir a un aproximado de 200 personas a las que se les impuso 31 actas de infracción por incumplir las medidas sanitarias vigentes.
Se procedió con la intervención y detención de Cesar Romaní Ch. (41), encargado del local nocturno “Dubái Club” ubicado en la Pampa Inalámbrica, por el presunto delito contra la salud pública (violación de las medidas sanitarias), al estar operando en plena pandemia.
Asimismo, la PNP informó que se impuso papeletas de infracción a Christian Alberto Quispe Astudillo, conductor del vehículo de placa de rodaje Z5C-390, por estacionarse en zona prohibida.
De igual modo, a Gladys Luis Mejía Herrera, conductora del vehículo Z5W-481, por modificaciones en el color establecido en la tarjeta de propiedad y Edwin Luis Flores Catunta, conductor del vehículo de matrícula Z2K-948 por estacionarse en zona prohibida.
La institución ratificó que el personal policial continuará efectuando los operativos, haciendo uso de sus implementos de bioseguridad en contra del COVID-19.