- Clasificados -

Policía de Mollendo captura a “Los malditos sin alma” tras robar en Pronoei

Efectivos de la comisaría de Mollendo, lograron detenerlos en la Av. Panamericana detrás de la planta de Sedapar.

Un nuevo golpe a la delincuencia fue efectuado por la policía nacional en Mollendo luego de haberse reportado en horas de la mañana de este domingo, el robo en el Pronoei “Rayitos de Sol” en el sector de Alto Las Cruces, cuando efectivos de la comisaría PNP de Mollendo, ubicaron y capturaron a los presuntos responsables, catalogados como la banda “Los malditos sin alma” quienes vaciaron el local estudiantil.

“Tigre Flaco”

Los detenidos, identificados como John Michael Zavalaga Ayhoniz (35) (a) “Tigre Flaco” y Diana Karolina Pastor Ticona (35) (a) “Negra Diana”, sustrajeron, en complicidad con un tercer varón, no identificado, doce (12) bolsas de cemento marca “Yura”, un (01) equipo de sonido marca “Samsung”, un (01) TV a color de 14” marca “AOC”, seis (06) cajas de madera de juegos didácticos para infantes, un (01) estante de madera, dos (02) mochilas, útiles de escritorio y útiles de aseo.

“Negra Diana”

La policía logró ubicarlos luego que la promotora del Pronoei hiciera la denuncia, realizándose una búsqueda por zonas aledañas, encontrado a los dos sospechosos a la altura de la parte trasera de la planta de Sedapar en la avenida Panamericana.

De acuerdo a información de la policía, los detenidos reconocieron el ilícito; no obstante, solo pudo recuperarse, al momento, diez bolsas de cemento, las cajas de material educativo y el equipo de sonido Samsung. (KM)

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional