- Clasificados -

Población del C.P. San Antonio emite pronunciamiento contra congresista Walter Ascona

Responsabilizan al congresista Walter Ascona Calderón, por la obstrucción y truncamiento con mentiras y falsedades hacia el Proyecto de Ley Nro. 2662/2017-PE que crea el distrito de San Antonio.

Autoridades del centro poblado de San Antonio, presidentes de Juntas Vecinales, dirigentes, sociedad civil, APAFAS, Comités de Vaso de Leche, Organizaciones Agrarias, representantes de Mercados y Ferias, representantes de la Sociedad Civil, Organizaciones Sociales, Instituciones, empresas públicas y privadas, emiten un pronunciamiento dirigido a los congresistas de la República y población en general.

Según el documento, brindan su respaldo firme, saludo, reconocimiento y agradecimiento a los señores congresistas que apoyan el Proyecto de Ley Nro. 02662/2017-PE «Ley de Creación del Distrito de San Antonio en la Provincia de Mariscal Nieto del Departamento de Moquegua».

Asimismo, responsabilizan al congresista Walter Ascona Calderón, por la obstrucción y truncamiento con mentiras y falsedades hacia el Proyecto de Ley Nro. 2662/2017-PE.

En el documento, los ciudadanos del C.P. San Antonio, expresan su rechazo a la oposición y truncamiento que está haciendo el parlamentario Walter Ascona, dando la espalda al pueblo que lo apoyó en su oportunidad, para que sea congresista el cual es atentatorio contra los intereses de la población de San Antonio, al desinformar manifestando mentiras y falsedades sobre supuestas confrontaciones entre Ilo y Mariscal Nieto, lo cual es totalmente falso.

Aducen que el interés del legislador, es de generar desinformación en los ciudadanos de la provincia de Ilo para «ganar» réditos políticos y levantar su alicaída imagen política, para posteriormente volver a postular a otro cargo político.

Agregan que las mentiras del congresista Walter Ascona, van a generar el perjuicio irreparable sobre los más de 25 mil habitantes, cortándoles sus derechos constitucionales de tener acceso a los servicios de agua, desagüe, luz, trabajo, inversión, calidad de vida, desarrollo y demás del centro poblado de San Antonio.

Walter Ascona Calderón.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional