Es preocupante lo que se viene suscitando en el pueblo joven San Gerónimo, pese a las innumerables quejas que se han hecho llegar a la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) y Policía Nacional, por la inseguridad que reina en el lugar.
La Sra. Yolanda Meza, secretaria general del sector, indicó que conversó con la responsable de la Gerencia de Servicios a la Ciudad, quien se constituyó a su sector, comprobando que detrás del vivero municipal existe la presencia de gente del mal vivir, donde pernoctan, ingieren bebidas alcohólicas y se drogan, luego en las noches salen a cometer a sus fechorías.
“Existen extranjeros que caminan por las calles haciendo escándalos completamente drogados, representando un peligro para la comunidad ante la falta de seguridad, pero nadie hace nada al respecto”, expresó.
TOMARÍAN JUSTICIA CON SUS PROPIAS MANOS
Ante esta situación y al no haber una respuesta de parte de las autoridades, la dirigente advirtió que afrontarán los problemas ellos mismos, porque viven aterrorizados y abandonados en San Gerónimo.