- Clasificados -

PNP, Ejército y municipio coordinan operativos por Semana Santa

Para el tema de la ejecución de las operaciones por Semana Santa, la policía ha establecido el apoyo en el control de las medidas sanitarias.

Últimas Noticias

La Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto y el Ejército Peruano, sostuvieron una reunión de trabajo para el despliegue que se va a realizar a partir del 1 de abril en los principales centros de abastos y las ferias que se desarrollan en Mariscal Nieto.

El coronel PNP Luis Guillen Polo, jefe encargado de la Región Policial de Moquegua, indicó que se controlará el transporte urbano para evitar la aglomeración en los vehículos de servicio público e interurbano que están permitidos de acuerdo a la norma.

“Para el tema de la ejecución de las operaciones por Semana Santa, la policía ha establecido el apoyo en el control de las medidas sanitarias. Se han identificado puntos críticos que de alguna manera podrían generar focos de contagio, por lo que se ha previsto servicios en la Av. Balta, Parque ex Alameda, Mercado Central, Ferias Carrillo y Santa Fortunata, Plaza Vea, Cerro Baúl, óvalo Balta y El Mirador”, expresó.

En la provincia de Ilo, se ha establecido como puntos críticos el Cruce de El Ratón, Desembarcadero Pesquero, Kennedy, Mercado Pacocha, Plaza Vea, Malecón Costero, Plaza Primero de Mayo, playas Pozo de Lisas, Puerto Inglés, Boca del Río y Gentilares, asimismo, Plaza de la Bandera, 24 de Octubre, óvalo Nuevo Ilo, Av. Pedro Huilca, Cruz del Siglo, Boca del Sapo, Plaza El Minero, Concha Acústica y las playas Patillos, Enfermeras y Platanales.

En la provincia General Sánchez Cerro, se ha establecido como puntos críticos, distrito de Omate, Chojata, Ubinas y anexos.

“Lo que se busca, es que no haya aglomeración de ciudadanos, ya que podría convertirse en un foco de contagio del Covid-19″, aseveró.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional