- Clasificados -

Bomberos en alerta total para atender emergencias durante Semana Santa 

Se recibió la información de los responsables de las compañías de bomberos sobre las máquinas y personal que estarán atendiendo las emergencias.

Todas las jefaturas de las Compañías de Bomberos de Moquegua sostuvieron una reunión y acordaron alerta total durante Semana Santa y durante el proceso electoral del 11 de abril.

Camilo Antonio Valdivia Rivera, comandante de la Compañía de Bomberos de Moquegua, indicó que, en esta oportunidad, se recibió la información de los responsables, dando a conocer las máquinas y personal que estarán atendiendo las emergencias.

A la vez, informó que se viene haciendo el mantenimiento a algunas unidades vehiculares, para que estén operativas. No obstante, se está reparando la ambulancia de San Antonio, de igual modo, una máquina contra incendios en Ilo.

“También se está velando el tema de bioseguridad, para que los bomberos salgan protegidos casa vez que son convocados. Estamos trabajando unidos para sacar esta jefatura adelante”, aseveró.

PIDEN AMBULANCIA PARA CARUMAS

En la parte alta, solo se cuenta con una compañía de bomberos, la que está ubicada en el distrito de Carumas. Se ha solicitado al Ministerio de Salud para que se done una ambulancia rural y cambiar la que se tiene porque es para ciudad y no presta el servicio a las necesidades debido a que la geografía es distinta.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional