- Clasificados -

Planta Matarani de TASA obtiene premio nacional

La planta Matarani fue reconocida el último jueves con el primer puesto del Desafío Efecto TASA 2018, reconociendo el proyecto de biohuertos y de sensibilización que estuvo impulsando por un año con la comunidad. Al igual que este proyecto, otros 10 fueron presentados por las plantas en este programa que lleva su sétima edición incentivando las buenas prácticas para el cuidado del medio ambiente.

La planta Matarani destacó al entregar estaciones de segregación de residuos sólidos a la I.E. Miguel Grau y los muelles de TISUR y Desembarcadero Pesquero Artesanal El Faro, y por la implementación de biohuertos en el colegio que servirán como insumo en las clases de ciencia.

Por otro lado, se realizó un pasacalle que sensibilizó e involucró a los vecinos en la problemática de la contaminación, además de recolectar cinco toneladas y media de residuos – entre plástico y papel – gracias a campañas que movilizaron a toda la comunidad y centros estudiantiles.

Este premio nacional también incluyó en el segundo puesto al distrito de Végueta y tercer puesto para Supe, ambos en Lima.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN