Ante el gran deterioro que se evidencia de las pistas de la ciudad de Ilo, al parecer no le interesa al alcalde provincial y a sus funcionarios, lamentó el dirigente de un sector de transportistas, Apolinario Castro.
Esta situación perjudica las unidades vehiculares, por lo que urge renovar el asfalto en diferentes sectores de la provincia.
“Las vías están malogradas en la subida a ENACE, en Kennedy, en la Pampa Inalámbrica, entre lugares y tenemos que hacer maravillas para poder manejar”, refirió.
Castro, cuestionó a la autoridad edil, quien no cumple su compromiso de arreglar las pistas para el uso del transporte público, tanto taxis como cúster.
Las máquinas se están malogrando, demandándoles una serie de gastos, perjudicándose económicamente.
Agregó que arribaron varios empresarios que tenían la intención de poner a disposición sus unidades vehiculares, pero al ver la realidad, se dieron media vuelta.
GRIFO MUNICIPAL QUEBRÓ
Otro hecho que cuestionó, es que haya quebrado el grifo municipal que nunca cumplió su objetivo de vender combustible a precio económico, demostrando incapacidad en la administración por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).