Piden que se declare “persona no grata” a congresista Johan Flores  

Exhortan a las autoridades locales, provinciales y regionales para emitir un memorial declarando persona no grata al congresista Johan Flores Villegas al ser considerado “traidor” a Moquegua por votar a favor de la vacancia.

Últimas Noticias

Durante la marcha de protesta contra la vacancia de Martin Vizcarra Cornejo como presidente del Perú, los manifestantes hicieron sentir su rechazo por el votó a favor que emitió el congresista moqueguano Johan Flores Villegas.

Exhortaron a las autoridades locales, provinciales y regionales para emitir un memorial declarando persona no grata al parlamentario Johan Flores al ser considerado “traidor” a Moquegua.

“No solo debe ser declarado persona no grata por eso, sino por corrupto, porque él está avalando la corrupción de Jaime Rodríguez Villanueva, porque no ha hecho ninguna denuncia y ahora vota a favor de la vacancia de Martin Vizcarra, eso no debió haberlo hecho jamás. Gente que no tiene valores, que no tiene formación y que de la noche a la mañana quieren surgir en un cargo político, ahí lo tienen”, aseveró la ex presidenta regional Cristala Constantinides que se unió a la movilización.

Agregó que solo se ha enterrado políticamente, desde hace tiempo estaba pugnando para ser político y ahora que llega las “embarra”, poniéndose al servicio de la corrupción, “se ha zurrado en el 80% de la población que dijo no a la vacancia”, puntualizó.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS