El ex dirigente del centro poblado Los Ángeles Sr. Francisco Gonzales, espera que la obra de saneamiento que ejecuta el Consorcio V&V en el sector, se concluya de acuerdo a los plazos establecidos.
Según le informaron, podría culminarse en el mes de diciembre, no obstante, se mostró preocupado porque no beneficiaría a toda la población.
“Serían aproximadamente mil personas quienes habrían sido excluidas del proyecto. Hasta el día de hoy el Ministerio de Vivienda, ni la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto no dicen si los tomarán en cuenta”, expresó.
Se ha coordinado con los dirigentes para que se haga llegar el oficio correspondiente de malestar hacia el ministro de Vivienda para que informe sobre el proyecto, el estado situacional y que sectores van a ser intervenidos.
Gonzales, hizo el llamado a la supervisión para que realice su trabajo, con la finalidad que la obra continúe y se cumpla con todos los tramos.
“Hasta el momento no hay ninguna clase de información de cómo va el avance de los trabajos, es por ello que hago el llamado a los dirigentes para exigir la respuesta del Ministerio de Vivienda”, concluyó.