El Sr. Américo Quispe, presidente de la Feria José Carlos Mariátegui de la Pampa Inalámbrica, hizo sentir su malestar porque hasta el momento a la directiva que dirige no ha llegado ningún documento oficial por parte de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), haciendo llegar la culminación al 100% del campo ferial para su traslado.
Ante esta situación, cursó un documento a la MPI, solicitando una audiencia al alcalde Gerardo Carpio para tratar el tema, estando a la espera de una respuesta.
“Voy a conversar sobre el terreno que estaba designado para la ampliación del campo ferial y pueda atenderse a todos los comerciantes, debido a que nos hemos enterado que los funcionarios lo estarían subastando para otros fines”, expresó.
De ser cierto, el burgomaestre estaría perdiendo el principio de autoridad, por lo que le pidió tomar medidas y controle a los funcionarios, para que no pierda credibilidad.
Quispe, señaló que es necesario hacer la ampliación para evitar problemas posteriores, porque el campo ferial es reducido.