Piden al municipio dar oportunidad laboral a jóvenes profesionales de Ilo 

Las autoridades municipales deben cumplir las promesas que hicieron durante la campaña electoral y predicar con el ejemplo.

“Si se quiere el desarrollo de la provincia, se tiene que dar oportunidad a las personas que verdaderamente quieren trabajar”.

Así lo manifestó el ex dirigente de la Pampa Inalámbrica, Oscar Ramos Toala, quien a su vez indicó que la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) debe contar con gente de la ciudad portuaria, quienes son los que realmente aman esta tierra.

“Las autoridades deben cumplir las promesas que hicieron durante la campaña electoral y predicar con el ejemplo. Tienen que cumplir su promesa de dar oportunidad de trabajo a los jóvenes profesionales de Ilo para que demuestren sus capacidades”, refirió.

En relación a las obras de envergadura, consideró que debe ser fruto de un plan de desarrollo a largo plazo.

Lamentó que desde el Gobierno Regional de Moquegua no se haya tenido inversiones para Ilo, lo cual se debe a la incapacidad de los gobernantes para gestionar recursos.

Pidió que haya un plan de desarrollo que oriente las inversiones, ya que solo se hacen obras de mantenimiento para embellecer, pero no de envergadura que den trabajo en el futuro de manera sostenible.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN