Un grupo de vecinos del centro poblado de Chen Chen, quienes viven cerca al cruce que existe en el lugar, donde han ocurrido una serie de accidentes con pérdida de vidas, presentaron un memorial a la Prefectura Regional para que tome cartas en el asunto.
El prefecto regional Edgar Rea Tito, viene canalizando para encontrar una solución al respecto, por lo que se dirigió a la empresa Electrosur para solicitar que amplíe la instalación de postes de alumbrado público y se pueda mejorar la iluminación, ya que en las noches el lugar es oscuro.
De igual manera, para generar la disminución de los accidentes de tránsito y los asaltos que se cometen por la zona por falta de seguridad por parte de la Policía Nacional.
“Tenemos el compromiso de Electrosur, que la próxima semana estará diseñando mejorar el alumbrado público”, refirió.
También se está haciendo el trámite para que la municipalidad provincial pueda colocar reguladores de velocidad. Por la zona pasan los vehículos de nacionalidad boliviana a alta velocidad, lo mismo sucede con el transporte urbano, convirtiéndose en una zona de riesgo para los transeúntes.