Piadoso San Toto terminó partido con suplentes

POR: JOSÉ PÉREZ ORDOÑEZ (PPGOL)

San Antonio se llenó de emoción en la penúltima fecha del campeonato local de fútbol. Los equipos finalistas quedaron definidos, con los «Totos» y el Cultural SAE asegurando su pase a la gran final tras contundentes victorias.

En el primer compromiso Ugarte cayó 0X4 ante Cultural SAE con triplete de Giuseppe Gamarra y otro de Víctor Perca, con este resultado se mantienen últimos en la tabla.

El partido de fondo fue para los “Totos”, esta vez tuvo piedad del débil Melgarcito, que sacaron fuerzas de flaquezas para enfrentarse al apabullador rival que va para campeón.

Inició la encestada con suplentes, antes del minuto de juego encajaron el primer tanto, luego vendrían 7 más previo al obligatorio descanso, al regreso Toto Camargo hizo jugar a sus reservas.

Equilibrando fuerzas y el golerito Aquino anuló muchos intentos para elevar el escore, solo permitió el ingreso del balón a su portería en 3 ocasiones.

Mamani y Sucacahua anotaron un Hat Trick cada uno, un doblete de Salinas, completaron Bocanegra, Vilca y mi tío Rodríguez Pisco, que promete anotar muchos más en la final.

Finalizada la fecha estas son las estadísticas y programación la final a jugarse en el Día del Padre.

Si los Marianos no pinchan al globo, Huracán será el campeón

El Globito moqueguano tiene un punto de ventaja, para obtener el título copero distrital, donde aún no hay claro ganador de acuerdo a los resultados de la penúltima fecha.

Este punto de diferencia del Huracán es producto del triunfo de 2X1 sobre Juventud La Breña, que le jugó de igual a los dirigidos del DT Heder Ramos, cuya victoria lo dedicó a su papá.

Iniciando la jornada Ticsani apabulló a J. Cobresol 11X0; Municipal y Moquegua empataron 1X1, con este resultado los ediles quedaron sin opción alguna para seguir en la lid copera.

El estelar fue un choque no apto para cardiacos, hubo de todo y hasta incomodidad del trabajo arbitral, y hay posibilidad para el partido Huracán – Santa María traer terna neutral.

Según dio a conocer el señor Walter Albarracín máximo dirigente del balompié distrital Moquegua, que no se atrevió a vaticinar un futuro Campeón, por allí presentarían algunos reclamos.

Y hasta habría un definitorio para definir a los equipos que jugarían la Interdistrital, donde Ilo ya tiene sus representantes. De General Sánchez Cerro no se sabe nada.

El Globito moqueguano un pasito adelante para coronarse campeón, si los marianos no lo pinchan.
Santa María salió con todo para sumar; solo que Falhman no se lo permitió el empate fue vía penales.

 

Lo Último

Análisis & Opinión