Australia se convirtió en el rival de la selección peruana en el repechaje intercontinental, que se jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas), en Doha, al derrotar 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Ahmad Bin Ali.
El marcador se abrió a los 52 minutos tras la anotación del australiano Jackson Irvine, pero 4 minutos después el jugador nacido en Brasil, Caio Canedo, les dio el empate transitorio a los árabes.
Ajdin Hrustic fue quien marcó el gol del triunfo paro los australianos a 6 minutos del final del encuentro. El ganador del pulso entre Australia y Perú pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto a la defensora del título Francia, Dinamarca y Túnez.
La selección oceánica sabe lo que es jugar repechajes, pues lo ha disputado en cuatro ocasiones y buscará acceder por quinta vez al Mundial de Fútbol.
Los Socceroos tienen entre sus filas a jugadores importantes como el arquero Mathew Ryan, quien milita en la Real Sociedad de España. El guardameta es por hoy el más futbolista caro de la plantilla con 5 millones de euros, según información de Transfermarkt.
En segundo lugar, aparece Ajdin Hrustic, quien es volante en el Eintracht Frankfurt de Alemania y recientemente ganador de la Europa League 2021-22, con un valor de 3 millones de euros.