- Clasificados -

Perú cayó 2-0 frente a Brasil y se estanca en el séptimo puesto

La Selección Peruana cayó por 0-2 ante Brasil por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en el estadio Arena Pernambuco en un partido que los locales pudieron resolver en la primera parte del compromiso.

Si bien en los primeros minutos el conjunto ‘blanquirrojo’ inició siendo más ofensivo, rápidamente Brasil pudo ordenarse y lograr el dominio del compromiso. Finalmente, tras la falta de despeje de Anderson Santamaría y su complicación frente a Neymar, el cuadro brasilero pudo ponerse en ventaja en el marcador.

El gol llegó en el minuto 14 luego de que Neymar lograra quitarle el balón al defensor peruano sobre el sector izquierdo y asistiera hacia Everton Ribeiro, quien definió fuerte, arriba y al centro frente al arco de Pedro Gallese.

En los siguientes minutos el conjunto brasilero continuó generando jugadas ofensivas peligrosas, mientras que desde el equipo peruano había desorden e imprecisión sobre todo en el mediocampo. Finalmente, Neymar logró poner el segundo tanto del encuentro tras un rebote en el remate de Everton Ribeiro.

Para la segunda parte, Perú replanteó con la salida de Anderson Santamaría por Christian Ramos y de Christian Cueva por Edison Flores. Sin embargo, si bien se refrescó el equipo y hubo posesión de la pelota por minutos, no hubo suficiente profundidad.

Finalmente, Brasil venció por 2-0 a Perú en el estadio Arena Pernambuco y continúa sumando victorias. Hasta el momento, el ‘Scratch’ tiene puntaje perfecto con 24 puntos en ocho partidos, mientras que Perú se ubica en el sétimo lugar con ocho puntos por encima de Chile, Bolivia y Venezuela. [RPP]

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional