- Clasificados -

Personal del Ejército recibió segunda dosis de vacunación contra Covid-19

Ante el incremento de casos Covid-19 en la provincia de Ilo, personal del Ejército intensificará las actividades, de acuerdo a sus actividades y el marco legal que les permite actuar.

Últimas Noticias

El coronel EP Bernardo Ghersi Prado, jefe del Agrupamiento Coheteril José Gálvez, informó que de acuerdo al sistema de vacunación, el personal del Ejército recibió su segunda dosis, lo cual se efectuó sin novedad, en resguardo de la salud y bienestar, al ser una preocupación del Comando.

Indicó que son aproximadamente 400 efectivos los que han sido inmunizados, sectorizando a los que se encuentran en lactancia y post Covid, siguiendo el respectivo procedimiento.

“Se ha cumplido con prontitud en los plazos establecidos, previa coordinación de la institución, siguiendo los lineamientos del Comando Militar, del soldado menos antiguo, hasta el oficial más antiguo.

De otro lado, Ghersi señaló que ante el incremento de casos Covid-19 en la provincia de Ilo, personal del Ejército intensificará las actividades, de acuerdo al marco legal que les permite actuar.

Ghersi, sugirió evitar las aglomeraciones, usar doble mascarilla y acatar el distanciamiento, sobre todo evitar participar en reuniones.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

- Clasificados La Prensa Regional -

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional