- Clasificados -

Personal de vigilancia del Hospital Regional de Moquegua denuncian que no les pagan

Empresa que los contrató y que presta servicio al Hospital Regional de Moquegua no les paga sus remuneraciones desde hace 3 meses.

Personal de vigilancia del Hospital Regional de Moquegua denunciaron públicamente que la empresa que los contrató no les paga sus remuneraciones desde hace 3 meses a otros 2 meses y 15 días.

Uno de los servidores que se identificó como Luis Eduardo Salazar, indicó que hicieron el reclamo a la empresa, pero, los tiene de mañana en mañana, incumpliendo sus compromisos.

Esta molestia se hizo de conocimiento al director del nosocomio Dr. José Luis Horna Donoso, quien les informó que efectuaron el depósito y es la empresa quien debe pagar los sueldos a todo el personal, pero hasta la fecha no se concreta.

“Esta empresa está haciendo daño a la población de Moquegua, nosotros necesitamos para atender a nuestras familias, comprar los alimentos, pero ahora no podemos hacerlo, le pedimos al director del hospital que encuentre una solución”, refirió.

Como medida de protesta, los trabajadores realizaron un plantón, pero ninguna autoridad del sector se acercó donde ellos para escuchar su problemática.

Varios de los servidores, quienes perciben 1,400 soles mensualmente, no cuentan con contrato, lo cual debe ser fiscalizado por la autoridad de trabajo.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional