Personal de transporte urbano se beneficia con víveres

3926

Anglo American continúa extendiendo su aporte solidario, esta vez con 400 paquetes de víveres que fueron entregados al Municipio Provincial de Mariscal Nieto para su distribución a taxistas y transportistas urbanos, cuyo servicio se encuentra suspendido debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La entrega se realizó en dos jornadas que se desarrollaron en el terminal terrestre de Moquegua. Los paquetes de víveres contienen arroz, azúcar, leche, aceite, atún y fideos, elementos que aliviarán el gasto familiar en este difícil periodo.

El municipio provincial coordinó con los representantes de los taxistas asociados e independientes, transportistas urbanos de combis y un grupo de personas con discapacidad que requerían con urgencia el apoyo humanitario.

Desde que inició la emergencia sanitaria por la expansión del Covid-19, Anglo American se puso de pie para contribuir con el fortalecimiento del sistema regional de salud y contribuir con asistencia alimentaria para la población.

Hasta el momento, la empresa ya ha distribuido alrededor de 13 mil paquetes de víveres para grupos vulnerables en toda la región Moquegua. En los próximos días, Anglo American continuará las entregas a través de autoridades y representaciones gremiales.