Perros callejeros un riesgo para población en el mercado Pacocha

“La actual gestión edil continúa la misma metodología que los anteriores alcaldes en cuanto a seguridad, porque no se nota las acciones de corrección de las funciones que debe cumplir la Unidad de Serenazgo, lo mismo sucede con la Policía Nacional”, así lo denunció el dirigente de un sector de los comerciantes del mercado Pacocha Luis Mendizábal.

Hizo el llamado al burgomaestre para que tome acciones al respecto, no solamente en seguridad, sino también con el desorden, al existir un gran número de ambulantes, indigentes, perros callejeros y gente del mal vivir.

Respecto a los canes, indicó que urge que funcione una perrera municipal, ya que en el centro de abastos se ven los animales que muerden a las personas y ensucian en todo lugar, por lo tanto, deben ser puestos a buen recaudo, ya que la entidad edil cuenta con programas que tienen que ver estos casos. “Los perros callejeros atacan y tienen que asumirse medidas de control, no esperar que sucedan hechos lamentables para recién tomar acciones al respecto”, aseveró.

Mendizábal, indicó que anteriormente había una vigilancia en horas de la madrugada cuidando la ciudad, lo cual no ocurre en estos tiempos.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN