- Clasificados -

Para ingresar a Ilo se debe contar con vacunación completa contra la Covid-19

Se llevó a cabo la reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil (PPDC), en la cual se llegaron a importantes acuerdos. La Capitanía del Puerto de Ilo coordinará con la directora de la Red de Salud Ilo, para definir actividades, medidas y procedimientos para seguimiento a las embarcaciones provenientes de diferentes lugares del Perú en la provincia de Ilo.

La Municipalidad Provincial de Ilo (MPI) emitirá un comunicado de prensa para poner en conocimiento al público en general, que para el ingreso a la provincia de Ilo, se debe contar con el esquema completo de vacunación contra la Covid-19, y la dosis de refuerzo para mayores de 40 años.

La Subprefectura Provincial de Ilo informará al prefecto regional de Moquegua, la posible venida masiva de migrantes de nacionalidad venezolana, colombiana y haitiana proveniente de Tarapacá-Chile, y este a su vez notifique al gobierno central.

El alcalde provincial de Ilo, sostendrá una reunión de trabajo con el alcalde provincial de Tacna, para reunir estrategias que permitan contener el arribo de migrantes provenientes de Tarapacá-Chile.

La Secretaria Técnica de la Plataforma Provincial de Defensa Civil realizará las siguientes acciones:

. Presentará el informe de asistencias 2021-2022 de las reuniones de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

. Remitirá digitalmente a los miembros de la plataforma, el Plan de Estratégico de Respuesta 2022 de la Red de Salud Ilo y los Proyectos de Ordenanzas Municipales para modificación del RAISA-CISA de la Municipalidad Provincial de Ilo, propuestos por la Gerencia de Servicios a la Ciudad, Subgerencia de Fiscalización y la Subgerencia de Transporte y Seguridad Vial.

. Realizará una exposición del cronograma de simulacros y simulaciones para el año 2022.

La próxima reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil se programó para el 9 de febrero del 2022.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional