- Clasificados -

Para gerente municipal de San Antonio, la Expo Feria se cumplió satisfactoriamente

Hubo más de 180 stands de productos agrícolas, comidas, bodegas, entre otros. “Nos sentimos fortalecidos por la acogida y el resultado que se ha tenido por todo el esfuerzo realizado”, señaló el funcionario.

Concluyó satisfactoriamente la Expo San Antonio 2023 con todos los compromisos cumplidos y con una gran expectativa, dio a conocer el Arq. Percy Fernández Arias, gerente general de la Municipalidad Distrital de San Antonio, dentro de 2 temas, la reactivación económica y para resaltar el 482° aniversario de Moquegua.

El funcionario agradeció la concurrencia de la población y el apoyo de los trabajadores de toda la municipalidad, encabezado por el alcalde Ing. Santos Villegas.

“Hubo más de 180 stands de productos agrícolas, comidas, bodegas, entre otros. Nos sentimos fortalecidos por la acogida y el resultado que se ha tenido por todo el esfuerzo realizado”, expresó.

Agregó: “Todas las actividades se han llevado de la mejor manera, con mucha participación y entusiasmo, se espera que el próximo año sea mucho mejor”. 

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN

error: Diario La Prensa Regional