Padres de atletas le piden a Zenón Cuevas un proyecto integral para deportistas

Según madre de familia ante el pedido de un proyecto integra que irá a favor de los deportistas, en un principio estuvo renuente, pero después les dio su palabra que iba a enviar la propuesta a sus proyectistas para que lo puedan elaborar.

Padres de niños y adolescentes atletas de Moquegua se reunieron con el gobernador regional Zenón Cuevas, a quien le solicitaron apoyo para poder desarrollar sus actividades y estén mejor preparados.

La Sra. Zoraima Muñoz de Bellano, dio a conocer que le plantearon que realice un proyecto integral para deportistas que sea sostenible en el tiempo, con entrenadores, médicos y nutricionistas contratados por el GORE Moquegua.

“En un principio estuvo renuente, pero después nos dio su palabra que iba a enviar la propuesta a sus proyectistas para que lo puedan elaborar”, refirió.

Los padres de familia esperan que el gobernador cumpla su compromiso, porque sería un gran regalo para la juventud moqueguana. Esperan que deje encaminado el proyecto para que la nueva gestión lo ejecute.

La autoridad regional, también les prometió hacer el reconocimiento a los niños que lograron medallas en un campeonato realizado en Mollendo, de igual modo al entrenador, quienes dejaron en alto el nombre de Moquegua.

Muñoz, aparte del reconocimiento pide que les den implementos deportivos e indumentaria para los niños.

Lo Último

Análisis & Opinión