- Clasificados -

Pabellón de Ingeniería de Sistemas en la UNAM sede Ilo estará culminado en el presente año

La obra en físico del pabellón de Ingeniería de Sistemas está terminada y el Fondo de Desarrollo Moquegua está adquiriendo el equipamiento para el laboratorio, lo cual está en pleno proceso.

Este año estará culminado el pabellón de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) sede Ilo, informó el presidente de la Comisión Organizadora Dr. Washington Zeballos Gámez.

La obra en físico está terminada y el Fondo de Desarrollo Moquegua está adquiriendo el equipamiento para el laboratorio, lo cual está en pleno proceso.

En cuanto a la biblioteca de la UNAM en Ilo está en plena construcción y en noviembre del presente año debe estar concluida.

INCREMENTAN CANON MINERO

Sobre el canon minero, indicó que se ha incrementado en el presente año, habiendo recibido en julio 28 millones de soles.

También se recibió 10 millones de recursos ordinarios, los cuales se están ejecutando. El próximo año les estarían destinando 23 millones de soles de recursos ordinarios.

“EL Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) por fin ha entendido que la universidad no se puede gastar todo su canon en construcciones, porque gran parte debe ser destinado a la investigación”, aseveró.

INAUGURAN PABELLÓN DE INGENIERÍA DE MINAS

Zeballos, reiteró la invitación a la inauguración del pabellón de Ingeniería de Minas en la sede Moquegua para este miércoles 7 de setiembre.

“Se trata de un edificio con aulas, auditorio, laboratorios debidamente equipados con tecnología de última generación”, puntualizó.

SEGUIRÁN USANDO MASCARILLA

Tras la disposición que dictó el Ministerio de Salud sobre la mascarilla, precisó que seguirán exigiendo su uso, porque en la universidad estudian mayores de 18 años y los salones son cerrados, además deberán presentar su carnet de vacunación.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional