DIARIO LA PRENSA REGIONAL |

Otro mollendino destaca en deporte a nivel mundial

Junto a Amador Saba, son dignos representantes deportivos.

El ciclista mollendino Osmar Velásquez Ticona, participó este domingo del campeonato mundial Master de Cross Country Olímpico (XCO) realizado en la provincia de Neuquen, Argentina; habiendo conseguido ubicarse en el puesto 25 de su categoría.

COMPETENCIA

A pesar de las inclemencias del tiempo, con tempestad y nieve de por medio, el representante mollendino consiguió completar todo el trayecto en el que también participaron más de 800 ciclistas mayores de 35 años en la categoría Máster, de 40 países del mundo.

REPRESENTANTES DEL DEPORTE A NIVEL INTERNACIONAL

El logro deportivo del mollendino Osmar Velásquez Ticona, se suma al obtenido por Amador Saba Casapía en la última triatlón desarrollada en la ciudad de Texas, Estados Unidos; convirtiéndolos a ambos en dignos representantes del deporte, a nivel internacional. (KM)


DATO:

Cerro Bayo en Villa La Angostura de Argentina, recibió del 22 al 24 de abril, a miles de visitantes entre corredores y acompañantes quienes llegaron de diversos países de diferentes continentes para ser parte de la UCI MTB Masters World Champs.

Lo Último

ANÁLISIS Y OPINIÓN