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OSIPTEL recibe quejas por mal servicio de internet de Movistar 

Los técnicos de Movistar manifestaron que no se trata de un problema red o infraestructura, sino del servidor y que en las próximas horas se estaría solucionando.

En estos últimos días se ha incrementado la molestia de la población con el servicio de internet de la empresa Movistar en la red 4G, lo que demuestra que no es de calidad, por lo que se presentó la queja ante el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL).

El Ing. Clever Sonco, representante de OSIPTEL, indicó que una de sus funciones, es verificar si el servicio es de calidad de todas las operadoras que están trabajando en la región Moquegua. “Si se comprueba que hay deficiencias, el usuario tiene el derecho de presentar un reclamo por el mal servicio que les está brindando la operadora”, declaró.

El funcionario señaló que la empresa Movistar, adujo que tienen inconvenientes con la línea en algunos sectores por averías en sus equipos y que poco a poco se está restableciendo.

En cuanto a las otras operadoras, dijo no haber recibido quejas, sugiriendo a los usuarios que midan la velocidad del internet y si se presenta alguna deficiencia, se debe presentar el reclamo por el mal servicio.

OSIPTEL hizo llegar los reclamos a la empresa y los técnicos manifestaron que no se trata de un problema red o infraestructura, sino del servidor y que en las próximas horas estaría solucionado. Se está revisando todas las estaciones para ver cuál es el inconveniente en el sistema de la red 4G.

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