Por el temible virus no se realizó el Relámpago como inicio de la “Copa Chiribaya 2020”.

3357

Cuando todo estaba dispuesto, un Documento Oficial de la Comisión de Fútbol Aficionado – FPF, dispuso la suspensión de toda actividad competitiva en el Balompié Amateur, vale decir Copa Perú Etapa Distrital, con la participación de cuatro clubes, los cuales debían jugar un Relámpago, como preámbulo del Campeonato.

Tal como se acordó en una reunión realizada por el Presidente de la Liga El Algarrobal, los Directivos de Chalaquita, Altiplano, Proyecto Recreativo y Los Olivos, junto a los patrocinadores que darán realce al corto Campeonato, donde se destacará a los Mejores Jugadores, Campeón y Subcampeón.

PRESENTACIÓN

Fiel al estilo de DGTVPERU el Canal Digital de Ilo Para el mundo, permitió al Presidente Abog. Víctor Cutipa a los Patrocinadores presentar la II Edición de la “Copa Chiribaya”, que tiene a dos candidatos para levantar el hermoso trofeo, que tiene incrustado una figura de la Cultura Chiribaya.

El acto fue seguido por muchos seguidores locales, nacionales e internacionales, quienes felicitaron a la organización y el apoyo de los Auspiciadores, que no solo harán el seguimiento respectivo al Campeonato, sino que tienen como objetivo reducir al mínimo la Huella del Carbono, que tanto daño viene causando al medio ambiente.

El Sistema de la presente “Copa Chiribaya 2020” se jugará a dos Ruedas de Todos Contra Todos; tal como se estableció en el Fixture el cual no sufrirá modificación alguna; siempre y cuando el inicio de las siguientes Etapas de Copa Perú se reprogramen, como todo apunta.

Éste campeonato ha tenido muy buena aceptación en sus tres ediciones anteriores, por lo que ahora habrá más expectativa consideración los refuerzos que tienen los dos clubes favoritos como para seguir en el “Fútbol Macho”, que podría ser el último con ascenso a la Profesional.

Una vez contralada la pandemia mundial en su totalidad, se podrá retomar con la popular competencia deportiva, que tiene muchos seguidores y se jugará en el estadio Mariscal Nieto los sábados a partir de las 2:00 PM, ahora habrá que ver si hay tiempo para el Relámpago o de frente se juegan los partidos por puntos.