- Clasificados -

Oscar Zeballos señala que hay un complot tras su pedido de vacancia 

Oscar Zeballos presentará a su abogada que se encargará de la defensa. Lo único que pide es que las cosas se lleven a cabo de la mejor manera.

El primer regidor de la Municipalidad Distrital de San Antonio, Oscar Zeballos Guevara, precisó que no teme a la vacancia que se está pidiendo en su contra, porque no ha infringido la Ley Orgánica de Municipalidades, tampoco ha ejercido ninguna función administrativa ni ejecutiva.

Reiteró que es un tema personal en su contra, donde incluso presionan y pagan algunos medios de comunicación para que hagan publicaciones. También lamentó la amenaza o coacción que hizo el Abog. Guillermo Núñez Ventura que, si no admitían el documento en sesión de concejo, estaría denunciando a todos los regidores.

“Estoy confiado que no va a prosperar, porque no tienen los argumentos suficientes. Yo no he ejercido una labor administrativa, tampoco estoy imponiendo proyectos, ni estoy confabulado con inmobiliarias. Simplemente por el hecho de ir a ver, fiscalizar y tomar la palabra soy responsable de actos administrativos, eso no es así”, refirió.

Zeballos, indicó que no procedió la vacancia el viernes 11 de agosto y que el documento no debió entrar a sesión de concejo porque no hay una justificación clara que haya cometido algún delito, pero como se admitió, ejercerá su derecho de defensa, fijándose para el 18 de agosto a las 16:00 horas en sesión extraordinaria.

“Yo tengo todos mis argumentos y lo haré llegar, presentaré a mi abogada que se encargará de la defensa. Lo único que pido, es que las cosas se lleven a cabo de la mejor manera”, aseveró.

Análisis & Opinión

ANÁLISIS Y OPINIÓN