- Clasificados -

Oscar Vargas: Debió considerarse a la I.E. Américo Garibaldi de Pacocha en Vacunatón

Lo que se debe evitar es la aglomeración de personas, porque la convocatoria es para los que tienen 18 a más, lo que significa que es una buena cantidad y ha debido tomarse la precaución, precisa subprefecto.

Al haberse programado la jornada de vacunación para mayores de 18 años el viernes 17 y sábado 18 de setiembre, el subprefecto de Pacocha Oscar Vargas Parra, hizo el llamado a la población para que acuda a los puntos establecidos.

Indicó que se trata de una buena cantidad de personas y que las 2 instituciones educativas Mercedes Cabello de Carbonera y Miguel Grau de la Pampa Inalámbrica, donde se llevará a cabo la vacunación, quedaría reducido.

“Nos hubiese gustado que se tome en cuenta al colegio Américo Garibaldi del distrito de Pacocha. Hago el llamado al gerente regional de Salud Percy Huancapaza para que acepte esta sugerencia al ser una gran cantidad de personas que hay en el distrito”, aseveró.

Lo que se debe evitar es la aglomeración de personas, porque la convocatoria es para los que tienen 18 a más, lo que significa que es una buena cantidad y ha debido tomarse la precaución.

En otro momento, exhortó a los jóvenes que brindan el servicio delivery para que tomen las medidas de prevención, para evitar los accidentes, donde muchas veces termina con consecuencias fatales.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional