Un vecino de la sexta cuadra de la calle Puno en Mollendo, mostró su preocupación por el inicio de obras de remodelación de dicha vía urbana a cargo de la Municipalidad Provincial de Islay, al indicar que en lugar de recapeado de asfalto, se coloque adoquines a efectos de atender, en el momento que se requiera, la solución al problema de las tuberías de desagüe que frecuentemente colapsan en ese sector.
LA OPCIÓN SON LOS ADOQUINES
Hilario Gallegos Obando, presidente de la junta vecinal de la calle Puno, manifestó si se instala asfalto, luego la empresa Sedapar, cuando tenga que atender un problema de colapso de desagüe, rotura de tuberías o cambio de las mismas, se eche a perder ese material, en cambio si se coloca adoquines el daño sería menor y estos podrían reinstalarse.
ESPERAN DIALOGAR CON LA AUTORIDAD MUNICIPAL
Señaló que han buscado dialogar con el alcalde provincial, Edgar Rivera para que en conjunto con Sedapar atiendan la preocupación de los vecinos, pero hasta la fecha no han obtenido respuesta.
NO SE OPONEN AL PROYECTO
Finalmente dijo que los vecinos no se oponen al proyecto, es más, remarcó, lo destacan, pues mejorará el ornato de esta calle, pero insisten en que las autoridades atiendan el problema de las tuberías de desagüe.