Según vecinos, los guardianes de campo de la obra muro de contención, no están cuidando los materiales, tras haber quedado paralizado los trabajos ante la emergencia por el COVID-19.
El Sr. Anselmo Ballón, morador del sector Circunvalación Cuajone de la UPIS Miramar, dio a conocer que constantemente se ven a personas extrañas que pululan por el lugar, lo que preocupa a la vecindad, ya que podría registrarse robos.
“No se ve a ninguno de los 5 guardianes que se habría destinado a esta obra, por tal motivo se está coordinando con el presidente del comité de gestión para hacer la verificación”, expresó.
De ser cierto y no están laborando, entonces se estaría pagando planillas fantasmas, es decir a personas que no están trabajando, es por ello que verificarán esta situación.
Esta responsabilidad recae en los que representan al sector Circunvalación Cuajone, es por ello que se dirigirán al municipio provincial para verificar este hecho que no debe seguir pasando.
Ballón, informó que en sus rondas, no encontró a ninguna persona que estaba cuidando los materiales, tanto de noche y de día.
Agregó que el problema no es con los guardianes de almacén, porque ellos si están trabajando, sino con los vigilantes de campo.