- Clasificados -

Nuevo cónsul de Bolivia en Ilo asume cargo

Fue designado Oscar Lazcano Arce como nuevo cónsul de Bolivia en el puerto de Ilo, quien anunció que este domingo 18 de octubre se lleva a cabo las elecciones en su país para elegir al presidente, vicepresidente, senadores y diputados.

El consulado en Ilo, está abriendo sus puertas para establecer una mesa de sufragio, por lo que se espera que concurran todos los bolivianos que radican en esta localidad para que puedan ejercer su derecho a voto. “Ante la emergencia sanitaria que se vive por la pandemia, estamos tomando las previsiones para realizar el proceso de manera normal dentro de lo que representa la norma de bioseguridad”, aseveró.

Se ha coordinado con las autoridades locales para que den las facilidades para que puedan llegar hasta el consulado. Por su parte, Diego Hinojosa coordinador del proceso electoral de Bolivia en Ilo, hizo el llamado a los connacionales para que participen de las elecciones generales que se cumplirá en el consulado ubicado en el edifico El Minero Nro. 2 de la Urb. Garibaldi.

El proceso se iniciará a las 08:00 horas y culminará a las 17:00 horas. Se tiene 50 bolivianos habilitados para la votación del 18 de octubre. Se tendrá que contar con cédula de identidad o pasaporte.

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional