- Clasificados -

Nueve bellezas moqueguanas lograron títulos en festival de la belleza internacional

Evento se desarrolló en Cusco y se contó con representantes de los países de Venezuela, Colombia, Brasil, México, Paraguay, España, entre otros.

Este último sábado, el Teatro Municipal de la ciudad de Cusco, fue escenario del primer Festival de la Belleza Internacional 2021, donde 9 representantes de la belleza moqueguana conformada por niñas, jóvenes y adultos, en representación del Perú, lograron coronarse en diversas categorías y distinciones, superando a varias y varios participantes de países como Venezuela, México, Bolivia, Colombia, Brasil, Ecuador, Argentina, Paraguay, Nicaragua, México y España.

El jurador calificador, estuvo conformado por la reina de Arequipa 2021, Briggitte Bernales, el presidente de la Cámara de Comercio de Cusco Eddy Cuellar, diseñadora y organizadora de eventos Graciela Quispe, fotógrafo profesional Rómulo Cantero y como presidente del jurado calificador estuvo el conocido organizador de eventos y preparador de candidatas, el moqueguano Manuel Romero Solís.

Tras la deliberación del jurado, la ganadora de la Corona Reina Infantil Sudamérica 2021, fue para Nicolle Sofia Pretell Lazo, en tanto la ganadora del Miss Pre Teen Perú Sudamérica 2021 recayó en Adriana Alexandra Linares Holguín, y en la categoría Miss Petit la corona Miss Petit Sudamérica 2021, fue para María Fernanda Quispe Gonzáles.

En la categoría Miss Teen, la primera finalista Oriana Yajaira Chávez Holguín, obtuvo la corona de Miss Teen Sudamérica Continentes 2021, en tanto en la categoría Miss Continentes del Mundo 2021 la primera finalista Yajayra Thamara Olayunca Muñoz se llevó la corona de Miss Sudamérica 2021; además en la categoría Miss Turismo la ganadora de la Corona Miss Turismo Sudamérica 2021 fue para Gabriela Salinas Pacheco.

Asimismo, en la categoría Miss Belleza Continentes la primera finalista María Fernanda Arroyo Quispe se llevó la corona de Miss Juventud Internacional 2021. En la categoría Señora Continentes la ganadora de la Corona Señora Continentes del Mundo 2021 fue para la ex reina de Moquegua Adriana Lazo Velásquez y en la categoría Míster Continentes el título Míster Sudamérica 2021 fue para el primer finalista Wilfredo Mamani Valdez.

Cabe destacar, que la delegación de Moquegua, llegó a Cusco el último jueves, donde participaron de la conferencia de prensa para la presentación de candidatas, entrevista personal como parte del concurso, saludo protocolar por parte del alcalde de Cusco Javier Boluarte Medina con el intercambio de productos representativos de cada lugar.

Este gran evento de talla internacional, estuvo organizado por la reconocida productora “Producciones Felipe Recabarren & Gregori Rodríguez”, donde la ciudad de Moquegua participó por primera vez de este importante certamen que congregó alrededor de 50 representantes de la belleza de diferentes países del mundo.

Cabe remarcar que la franquicia del Perú de dicho Concurso de Belleza Internacional con 11 años de trayectoria está a cargo de Manuel Romero Solís, director franquiciante del Miss Continentes Perú 2021, conocido moqueguano organizador de eventos y preparador de candidatas a certámenes de belleza.

- Clasificados La Prensa Regional -

Análisis & Opinión

CORONAVIRUS

error: Diario La Prensa Regional